Centro Chia

PLANES PARA HACER EN FAMILIA EN CENTRO CHÍA

Cuando se acerca el fin de semana son muchas las preguntas que surgen alrededor de este: ¿a dónde llevaré a mis hijos a jugar?, ¿a qué lugar llevaré a mis papás a almorzar?, ¿dónde podré conseguir el outfit para las vacaciones? 

Afortunadamente, Centro Chía es el lugar que reúne los mejores planes para hacer en familia y todo en un mismo lugar.

Si tu plan favorito para fin de semana es disfrutar de espacios verdes para conectarte con la naturaleza, Centro Chía cuenta con 25.000 mts de parque natural para que puedas aprovechar con toda tu familia, incluyendo una zona infantil; con atracciones de lujo como trampolines, golfito, un barco pirata, entre otros.

Después de una tarde divertida, el hambre siempre llama, en Centro Chía contamos con una amplia oferta gastronómica para que disfrutes en familia y te enamores de sus sabores con reconocidos restaurantes como: Crepes and Waffles, Sopitas y parrilla Don Jediondo, Archies, entre otros.    

Pero sabemos que los fines de semana también los aprovechas para renovar tu armario y el de tus seres queridos, por eso, en Centro Chía encontrarás más de cien locales especializados con las últimas tendencias en moda de cada uno de los seasons del año, para que tú y tu familia luzcan siempre bien.

Y para finalizar una increíble tarde de planes para hacer en familia, el cine siempre será una opción genial. Contamos con las más cómodas salas y con los últimos estrenos del mundo del cine.  

Centro chia

Recuerda que en Centro Chía pensamos en cada uno de los integrantes de tu hogar, por eso contamos con espacios pet friendly, para que la diversión sea completa y nos visites con tus mascotas. 
Prográmate cada fin de semana y así encontrarás los mejores planes para hacer en familia en Centro Chía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.